jueves, abril 29, 2004

Te olvidaste el saco (o el juego al que se accede por la carrera a la retórica)

Para los que vieron 8 mile, para los amantes de la payada o para los que jugaron al Monkey Island, este juego les será familiar. Todos han sido seleccionados no sólo por sus excelentes blogs, sino por su lengua afilada a la hora de la riña/réplica.

Van las 5 reglas (todas en revisión):
1. Los 10 elegidos mensuales se trenzaran en 5 encuentros bajo el siguiente esquema (copiado de playoffs deportivos): 1 vs. 10, 2 vs. 9, 3 vs. 8, 4 vs. 7, y 5 vs. 6.
2. Cada encuentro tendrá un tópico meramente orientador (por ejemplo: Documentos de Identidad) que se publicará el primer día de cada mes.
3. Cada encuentro consta de 4 post, 2 por participante. El primer post será del participante que esta más bajo en el ranking. Como es mensual, lo ideal sería un post por participante por semana.
4. Los post no tienen nurmero mínimo ni máximo de palabras. ACTUALIZADO
5. Los post pueden publicarse con o sin mención al concurso, o pueden ser enviados vía mail a sfecp@fibertel.com.ar y serán publicados en esta página.

El juego fue pensado luego de escuchar diferentes duetos musicales (Bebo y Chucho Valdés, Bono y Pavarotti, Al di Meola y Paco de Lucía). El espíritu del juego es solo leer post combinados a modo de payada. Creo que puede resultar divertido de escribir y de leer. Como solo me interesa leerlos, no importa si linkean o no el concurso. De hecho, es mejor que no lo hagan. Lo que si recomiendo es que le hagan trackback al otro autor con el que están payando.
Bueno, se larga el sábado. ¡Qué sea lo que ustedes logren!

0 comentarios:

About Me