miércoles, abril 28, 2004

El doctor en su laberinto –Cuota segunda (Sublimando marimba)

Si la vida me diera de nuevo
la oportunidad
de volverla a vivir otra vez,
no la quiero más.

No la quiero más. Canario Luna (esperando que un uruguayo me corrija el autor).


2. Un ying yang verde y rojo, ¿Y si soy daltónico?

Infinitos caminos que puedo elegir y ninguno me deslumbra. Ni siquiera volver siguiendo las miguitas de pan de Hansel y Gretel (por suerte en estos pagos no hay pajaritos). Ya se escuchó en la voz del Canario: si tuviera la oportunidad, no la quiero más. Y ahí es cuando el Budismo me empieza a chupar un huevo. Degrádenme. ¿Para qué volver a ser humano? Y si llegó a árbol Japonés, alégrense por mi. Hay pocos muros, casi no hay caminos equivocados. El único problema es cuánto disfruto el andar. Y si se vuelve inesperado, solo me va a faltar David Bowie para que todo sea de película.

0 comentarios:

About Me