jueves, abril 15, 2004

Mierda y moscas


Every day, I watch the go-getters go by
Even they say the ladder is much too high
Why should I go high, I'm happy below there
Right here in nowhere with love


Harry Connick Jr.

Es difícil salir. La simplificación me persigue. Nos corre a todos. Queremos todo blanco y negro, así es más fácil. Ya escribí difícil y fácil, veo que no puedo salir. Quiero poder ver siempre los grises, esa millonada que se estira y cambia de dirección. El degrade infinito suele rotar los polos. Las decisiones blancas se vuelven negras después, y algunas negras se vuelven blancas.
Es que estoy embarcado en una cruzada competitiva. Esas raras imposiciones que nos quieren hacer ver a nuestros pares como enemigos. Y una situación así es movilizante. En el samba cada uno se vibra a su frecuencia. A mi esto me dan ganas de bajarme de la carrera. No de la medicina. No de la vida. Estoy muy imagine. Estoy muy Gandhi. Lírico cursi.
Ojala nadie me lea. Siempre escribo primero para mi. Hoy quiero escribir solamente para mi. Y no para mi en 30 años como Xtian. Lo quiero para leerme hoy y no que la angustia se vaya. Sin pagar. Sin alplax. Sin. Sí.
Se me infla el tórax, ya nadie me lo va a sacar.

0 comentarios:

About Me