martes, abril 27, 2004

Lejos, el Deseo.

"Hace 3 años, un 4 de noviembre cumplía años mi mejor amiga del secundario. Fuimos a Roxy con mis ex compañeros de secundario, intelectual people in a Rock n´ Roll place. Yo tenía puesta una de mis 15 remeras blancas de cuello redondo (o fruit of the loom o CK creo). La cuestión es que una rubia muy blanca y de ojos celestes, con rasgos e indumentaria gatuna comenzó a mirarme. Yo suelo aguantar la mirada hasta que la mujer la baje, para luego hablarle. Así luego de un corto dialogo en donde se comprobó que era una stripper bastante trastornada y loca, pasamos al reservado. Mis amigos/as ya se habían retirado. A los dos días la llamé, salimos, comprobé que tenía un trastorno borderline de la personalidad con los 9 síntomas necesarios para el diagnostico y luego tuvimos sexo. Aparte de loca, tenía un problema de pronunciación, no se cual, no eran las eses, era otro, mucho más molesto. Me siguió llamando, diciendo que éramos almas cósmicas, y otras cosas por el estilo, que había hecho la carta natal, (yo le había mentido con la edad, quizás era eso). No disfrute del sexo por que pensaba todo lo que me podía estar contagiando, aparte que no me parecía linda, pero era algo fácil. Pero bueno, fue una buena aventura de soltero." Extracto de un viejo mail.
Luego la vi en HBO, luego en la Página de Germán y para terminar el personaje de Natalia Oreiro está inspirado en ella.
Era divertido estar single.

0 comentarios:

About Me