domingo, noviembre 20, 2005

Un diván y carilinas, urgente.

Me debo tener confianza yo solo. Ni la familia, ni los amigos. Al don pirulero. Entré en el banco de niebla y parece que todos aprovechan para decirme cuales fueron los supuestos errores de mi vida. Parece que nadie me conoce.
Go for her! No, gracias. Yo ya elegí aunque sea un regalo.
Hoy la tuve en mi cama después de mucho tiempo. Uma no habla, solo me mira y me acompaña. La conozco hace 6 años, y me entiende. La relación más antigua que me contiene en este momento es la que tengo con mi perra.
Pero si por un momento pensé en la frase de Andrés Calamaro y me falto la lluvia, al revés que A. Birabent me inspiré. Quería escribir esto pero tuve que esperar a contárselo al blog por que los parpados hinchados no podían separarse.
ECP me ayuda.

One is the loneliest number

That you'll ever do

Two can be as bad as one

It's the loneliest number since the number one

0 comentarios:

About Me