viernes, noviembre 04, 2005

Cuba de Roble

When the day is through, I suffer no regrets
I know that he who frets, loses the night
For only a fool, thinks he can hold back the dawn
He was wise to never tries to revise what's past and gone

interpretado por Diana Krall

En Tiffany ya se pulió, se diseñó y se expuso con orgullo. Gloria.
El Gran Hermano style es bochornoso.
Como no es por la gloria ni por el bochorno, y también por una cuestión de tiempo. Todo lo que nace como imaginario no llega a adulto post.
¿Cuál es el filtro? ¿El Illy? El de la pileta tiene mucho cloro, y lo peor de los dos: tienen una dirección de filtrado.
Yo creí que la elección tenía ciertos matices ahorradores de problemas junto con el mantenimiento de la cortina con la gente que saludo a diario. Pero mas allá de eso, suponía cierto criterio Random de filtrado de ideas.
En los últimos tiempos vi cierta separación de la paja y el trigo.
Me asusta descubrir las cosas que me quiero contar.
¿Será una especie de memento?

0 comentarios:

About Me