miércoles, noviembre 09, 2005

Amigos y hojas verdes

El día de la servilleta.
A Margos. Excelente. Chirola de hachis. Estreno de Starwars. Podridos de ver las arañas. Consejera que timea.
Entrevista al ?viejete pictorico? y ?comer por bajón?:
1. ¿De qué les gustaría morirse?
CB: Suicidio.
VP: Esa opción es de los que se cojen a pendejas.
VP: De viejo.
2. Si les tuvieran que cortar una parte del cuerpo, y les dan a elegir: ¿Cuál se cortarían?
Aclaración: La opción dedos es equivalente a 3 dedos, dos de las manos y dos de los pies. La elección de los dedos estará a cargo de los cortadores. Dientes: son todos.
CB: Ruta 4 y camino del buen aire.
Pueden elegir las orejas.
CB: A Menem le cortaron una oreja por un tiempo.
VP: Los dedos.
CB: Como te vas a pajear. Vas a parecer una novia boluda. Como si te hicieran la paja clip, sin cerrar la mano.
3. Tres motivos por los que se descalifica totalmente a una mujer
VP: No se si tengo 3:
La nariz. Aguileñas. Anchas. Respingada por demás.
Que se ofenda fácil.
Si las piernas tapan el agujerito de luz.
CB: Eso, eso. ¿Te reís de que no se que es sendero luminoso?
VP: ¿Cómo llegaste a hablar con una mujer de sendero luminoso?
CB: No se, llegue, pero que se vaya a fornicar con un toro.
CB: Pies y uñas feas.
Yo: Dientes podridos. Comida de eses porteña. Las del interior me las banco.
Intentos de suicidio cercanos en el tiempo.
Si pregunta las cosas diez veces.
VP: Gusto musical. Latino o Britney.
Yo: Eso no existe. ¿Si todo el resto esta bien? ¿Cameron Diaz con ese gusto?
VP: Me la cojeré pero de mala gana.
4. El equipo se esta apagando.

0 comentarios:

About Me