viernes, noviembre 25, 2005

Mataría por inspirarme otro poco.

Mis dedos están húmedos. No soy de transpirar las manos. No es líquido cefalorraquídeo. No es líquido de frenos. No es líquido. Es una sensación.
Famoso pecho tomado. No estoy resfriado. No tengo un infarto. No filman okupas entre mis pectorales. Viene desde el abdomen. Pero viene con batidora. Es una opresión con sensación de giro toracoabdominal. Una angustia esquizofreniforme temible.
Mahoma fue a la montaña, fue a retirar sus cosas. Encontrarme con un pasado reciente resentido y resignificarlo. Me caí de la montaña. Debo tener lastimado el hombro.
Si te llaman de la NASA para un viaje a mercurio. Y no podes por esguince de hombro. Por suerte mi NASA es comprensiva.
Me llama la editora que ya se publico el libro. Me habia olvidado del libro.
Me acorde que tenia motivaciones varias, así que vamos por ellas.

0 comentarios:

About Me