sábado, noviembre 12, 2005

Bungee jumping

Cuando se produce una perdida de un grupo neuronal, otro grupo intenta tomar sus funciones. Algo similar a lo que pasa en las familias cuando hay perdidas. De las dos cosas veo a diario.
No se si es el juego de la silla, si están en sesión jugando al juego de los roles, o quizás hay reestructuración interna, la cuestión es que mis neuronas están jugando al juego de la silla, pero la música no para. Mi cerebro se esta transformando. Y no de gusano a butterfly, la metamorfosis es de mariposa a Pokemón.
Me mudé. Lastimé. Dormí una semana en un living, en un sillón, con la frente marchita. No cené en una semana. Salí a las 7 y volví a las 22 promedio, cuando no estuve de guardia. Hubo más.
Se replanteo la definición de amor, los dardos de culpa y los de miedo.
Me tengo confianza.

0 comentarios:

About Me