lunes, diciembre 05, 2005

Trinchera

Tell me what you're gonna do now

Keep rollin' rollin' rollin' rollin'
What?
Keep rollin' rollin' rollin' rollin'
Come on!
Keep rollin' rollin' rollin' rollin'
Yeah

Los lunes de guardia hacen que la idea de Kosovo suene cercana. Hacen que los problemas cotidianos se despeinen, se orinen y se sientan desubicados. Una mañana de lunes nos hace creer en los astros alineados, el sinergismo y como los pacientes que esperan hasta el lunes para consultar tienen el mismo CI que los médicos de guardia del día que ellos consultan. El planeta de los simios.
En un día como este, cuando llueve y granizan consultas tinellizadas, me vengo al cuartito y escribo. Me dirán cagón. Pero no le tengo miedo ni a que me digan miedoso.
Y eso que el 90% de las veces que hago pis, meo sentado.

0 comentarios:

About Me