sábado, diciembre 17, 2005

Fumemos la pipa de la paz

Suena el radio (Radio = instrumento de dominación para slave residentes). Es una residente de otra especialidad. La chica no me cae mal, pero con su servicio tengo una historia de mala comunicación. En resumen, el jefe de servicio de la otra especialidad en un ateneo central (Ateneo central = reunión de médicos de todas las especialidades hablando de un tema en común) se levantó arrebatado enojado conmigo por algunas correcciones ácidas que le hice.
La niña me dice que tiene un paciente que ella le indicó X, su paciente no lo tomó y ahora ésta de tal manera (tal manera era por no tomar X). Me puse sedicioso y le dije que prescribir es hacerse cargo, que yo iba internar a la paciente por que ellos no monitorizaron la toma de la medicación. Me volé un poco con las formas, tanto que a pesar de tener razón pedí perdón por el mal humor.
La paciente necesitaba de un seguimiento por la otra especialidad. La siguieron ignorando. De la afasia (afasia = no les voy a decir) y la hemiparesia (no pienso moverme para decirles que significa) se recuperó.
Hay que ponerle un marcapaso. La paciente se complico para ellos, y resolvio su problema neurologico. Hoy pensaba: ¡justicia! Lástima que me sobresalté, sino hubiera sido perfecto.

Escena post títulos:
Se me acercó la familiar recién y me dio un billete por mi labor ?humanitaria?. Momento complejo.

Que se vengan los chicos, de todas partes.

0 comentarios:

About Me