martes, mayo 11, 2004

Juego de Rol: Hacerse cargo

Remarcamos algunos límites básicos. Libertad e influencia. Claro como una foto.
El negativo a revelar es:
No puedo ni quiero dejar de tomar decisiones.
No puedo ni quiero dejar de verme influenciado por el entorno.
La copia dice:
Siempre tomo decisiones influenciado.

Estoy cansado de leer textos de gente que pretende convencerme y convencerse de que los humanos no decidimos. Harto del destino en todas sus acepciones. Destinos astrológicos, religiosos, sociológicos o ?científicos?.
Harto de los libros de autoayuda que nos intentan convencer de que todo lo podemos, aburrido de los textos publicitarios ?impossible is nothing?, y encima en inglés.

Es que me hago cargo de todo lo que quiero. Yo suelo definir (influenciado) que está bien o mal para mí y obrar en consecuencia. Dentro de esos parámetros no está quedar bien con nadie, pero un parámetro muy importante en mi vida es el intento de no lastimar a nadie. Una cosa es su opinión, otra sus sentimientos. Y si por negligencia lastimo a alguien, me hago cargo.

0 comentarios:

About Me