domingo, enero 08, 2006

Foo Fighter




Calor insoportable en BA, On Call para variar y sin Aire en mi cuarto dan como resultado tener que ir al living de médicos con temperaturas validadas. La era del fuego, la era de la validad, la hoguera de las vanidades o vanity fair, ese era el mejor lugar en el mundo. Un sillón de cuerina marrón, una caja trola que cuando llegué estaba en algún canal "interesante" y "cultural". Por suerte alguien cambio de canal, y apareció.
La luz del sol, tangencial que mostraba el fogging empezó a aumentar su intensidad. Los ambos traspirados se convirtieron en túnicas romanas, empezó a caer agua por las paredes y todo se convirtió en un gran baño público.
Al Partenón, gritaron.
Es que los muchachos de ese programa tipo fisgón policeman son gladiadores. Me acordé de mi enfermedad por ver peleas. Hace un tiempo circulaba un video compilado de peleas por las calles del país mas violento del planeta.
Adrenalina.
Ahora los simios de este programa se pegan en un octágono hasta que alguno se somete, se lo ahorca o se lo desmaya. Recuerdan al novio de Mónica de "Amigos" que entra en ese programa. ¡Qué buenas peleas! ¡Qué lado morboso! Por momentos pienso que si mi cerebro es un rectángulo, el lado morbo es el mas largo.
Uno de los participantes dice que le gusta pelear por el acercamiento a su lado animal que le produce.
Ahí me doy cuenta, que las cebras de la sabanas de seda africana corriendo por su vida también son atractivas.
Vuelvo al once, al calor, y al canal cultural. Es que es peiperveu satelital. Por eso ahora el documental tiene conexión morbosa garanteed.
Con los mismos anteojos, Crónica y People and Arts tienen la misma interpretación. Me puse en filósofo básico kanteano y morboso. Me aborrezco.
Patéenme a trompadas, pero fílmenme que después disfruto del video.

0 comentarios:

About Me