miércoles, enero 11, 2006

de 1000 piezas, recomendado para mayores de 11

Pieza A.
Es objetivamente linda, llegué a decir. Quizás como un mal intento de expresar que encajaba en el modelo de belleza colectivo. Como un Mercedes con puerta hidráulica. Conexinas, le decíamos. Conexinas ennovió con un pintor del norte símil Leo Di Caprio según lo que decía y partió a casarse y vivir, como le dijo el, a donde ella elija en el mundo. Eligió Cambridge para terminar su grado universitario. Igual que LMS, mi amigo evangelista que duerme sobre madera, y termina siendo un Chicagoboy Ph. D. in Economics. Y los de Boston, y los más cercanos que se fueron y volvieron.
Mathew diciendo que no va a hacer más valijas. Que de inmigración y exilio se cansó. Que se queda acá, para encontrar su lugar.
Cito gente y me doy cuenta que se me cayeron de los bolsillos. Que con la gran mayoría perdí el contacto.
Solo sé que hasta hace poco lo veía como un fin sin imaginar los medios.

Cuartito B.
Desde los dibujos de Altuna, el Hentai y Kobe Tai llegando a Elizabeth Shue, Sor Juana o Diana Krall todos esa chista de libido se desdibuja. Pasan a convertirse en dibujos de Cachimba, Liniers o Langer y llegando a Lucas Nine, Basquiat o Kandinsky.
Todo referencias.
No es más un río, no necesitamos boyas, faros ni anclas. Estoy en el Mar Abierto. No se si es redonda todavía. Pero lo mas lindo es navegar, cualquier puerto va a estar bien.

Plaza Mayor
Resabios de viejos gustos. Desde querer escuchar a Juanjo Domínguez, Django R., Stanley Clarke a estar en alentando a mi equipo. Poder ver Hero, El tigre y el Dragón, Kun Fu sion y Kill Bill en maratón, después poder leer derecho internacional publico, y como postre meditar.

Rompecabezas. Los bordes de estas partes a veces no encajan, la vida queda disgregada y nuestra extremidad cefálica también.

0 comentarios:

About Me