martes, junio 22, 2004

Gracias aptra

Me acuerdo de esa ballena que miraba desde arriba, en el mismo lugar donde Casero hacia la presentación de Cha Cha Cha. Al otro año con la cámara sacándole fotos a una Orca comiéndose un elefante marino. Disfrutaba bastante. Pero quería una pizca más de humanidad, y pasé de imaginarme biólogo, a verme lejanamente médico.
Esa cosa de intentar devolver por lo bien que la paso. Al mismo tiempo se que hay gente a la que nunca le voy a poder devolver lo que me dio.
Esto no es muy común creo, por que no voy a nombrar a nadie. Le quiero decir a todos los que se sientan a escribir su página que no tengo forma de retornarles la riqueza que me dan. Y es a todos, hasta los que nunca leí. Por que todas las comunidades se construyen en conjunto.
Y sí, me puse en niña de quince fan.

0 comentarios:

About Me