viernes, junio 18, 2004

Gifted

Post de Noviembre del 2003, seguro que los cinco que entran acá son los mismos que lo habían leído. Pero hoy lo hago remix electrónico del triple de líneas.

Regalar no es un Don.
Regalar es una tarea que nos pone en evidencia. Mañana mi novia cumple años, nada peor. Se juega desde el conocimiento de sus gustos, necesidades y sobre todo de no caer en la bola de boliche de Homero. Peor todavía, está se juegan teorias sobre como hay que regalar. Algunos plantean que el regalo le debe servir a la otra persona, pero si lo necesita, ¿Por qué no se lo compró todavía?
Para mi regalar algo bueno debe estar en la delgada fina de los objetos deseados pero no necesarios. Por supuesto que nuestra manera de regalar tiene relación a como nos han acostumbrado familiares y amigos.
Primera novia, un peluche, o el ejemplo de adorno inservible. Me imagino al tigre gigante reposando adentro de un placard, sobre todo para no tener peleas con su concubino.
Mi Clié, regalo del año pasado materno. Excelente regalo, casi insuperable obviamente que con mi ?ayuda?. Después de que mi madre le fue regalando basura a los diferentes hijos, ya se asumió como incapaz y simplemente cambiamos sorpresa por justeza. ¿No me creen? Pijamas, taladros, ropa de limón (un conjunto entero del mismo color, caqui), remeras sin mangas (yo pensé que si se vendía es por que ahora estaba de moda...).
¿Cuál fue el mejor regalo que te hicieron? Buen topic para encuesta y lista. Pronto llegará.

0 comentarios:

About Me