viernes, febrero 17, 2006

Hetero sapiens sapiens

A.12 PM En el village voy a un comedero de un dueño gay donde se llena de homos neoyorquinos con onda. El lugar y la comida son de mi agrado. Me habian dicho que en el lugar no se atendia bien a las mujeres. Me siento, pido mi meal, y al ver a mi alrededor noto, por un lado que soy el unico hombre heterosexual, y por otro que hay una mujer argentina sentada al lado mio. Pide un jugo de naranja, le traen el jugo y sin que ella la pida, la cuenta. Sonrío acordandome del supuesto maltratato a las mujeres. Le dice que no la quiere la cuenta, que prefiere agregar una ensalada de frutas. Mismo procedimiento, cuenta con ensalada. Heterofobia.
B.Decido entrar a un Sex Shop, voy a uno grande. Después de un rato de estar adentro me doy cuenta que es para lesbianas. El nombre del lugar, la única cliente y la vendedora junto con los productos y películas lo delatan. Cuando llegué la cliente de 60 años, de pelo corto, actitud activa, sin depillar y con ropa de caida recta hablaba con la vendedora sobre las bondades de cada dildo. Despues de un rato, la vendedora me dice: ?Any questions??. Empiezo:?I got a girlfriend??. Entiende que tengo una amiga gay a la que le quiero regalar un vibrador, por lo que comienza a mostrarme, prende uno, me dice que esta bueno por las diferentes velocidades y programas de movimiento (?) y me lo da. Una mano ocupada con un dildo con forma de gusanito sonriente. Si quiero algo mas grande, alega un dildo ya con forma detallada de pene venitas frenillo y todos los chiches incluidos, azul trasparente que vibra (bondades supestas: soft). Segunda mano ocupada. Pero el mas potente, me dicen a coro, es éste: me lo apoya en el antebrazo. Mis dos brazos vibraban, me reía de la situación y ellas también. La lesbiana madre me comenta de la existencia de los succionadores de clitoris, la vendedora me dice que ella los probó y no le gustaron. Mujeres experimentadas. Fun. Homofilia.

0 comentarios:

About Me