domingo, octubre 16, 2005

Taxi Driver

Cuando sea grande quiero ser taxista. En términos de libertad, de riesgo, de relaciones humanas. Hay que manejarse bien entre esas variables. Y hay que manejar un auto. Lo bueno es que es a gas, y no hay contraindicaciones contra las petroleras.
1992:
Taxi Driver: Así como me ves, yo soy un científico de renombre mundial. Soy físico nuclear, amigo de Fabio Z., y sobre todo tengo el contacto con ellos.
Lo peor de este taxista era su aspecto, su somnolencia en cada semáforo y su falta de respeto a las señales de transito.
1994:
Taxi driver: La diferencia entre un vos y yo es la diferencia entre un adolescente y un adulto. Vos ves las cosas en blanco, negro y a lo sumo un gris. Yo veo el degrade.

Obvio que escuchando taxi driver de Stelee Pulse.

0 comentarios:

About Me