martes, octubre 18, 2005

Prosa

Siguiendo con la veta jamaiquina, escuchando Dryden Mitchell en el tema Friday, Im in love que es parte del disco de la película 50 first dates, paso a recordar síndromes de trastornos de las funciones mentales superiores.
Me detengo en el síndrome de el acento extranjero. Luego de una lesión cerebral X, el paciente comienza con trastornos de la prosodia, pero no de tipo patológico, sino con acento extranjero.
A mi me gustaría poder tener acento italiano moderno, para alguna salida nocturna. Ojo, puede ser diurna también. Obviamente que manejable, onda un electrodo con hiperestimulación del área por un rato, y Zaz, un rato de judío napolitano. Un toque de francés no vendría mal. Y mex. Me engolosine.
Para ella, francés o portugués.

0 comentarios:

About Me