martes, julio 27, 2004

Sacando radiografías

Luz tenue en prisley, en el mismo lugar donde las cotorras callan, el que tipea, habla. Recetas de saltamontes para presentar pretendientes. Para que no se olviden detalles. Una sistemática copiada de no se donde y no se como y no se que. Y va:
Presentar pretendientes para análisis (este es el orden, no lo alteren):
Nombre:
La simpleza de los nombres de pretendientes que nos ponen las espinas de punta. Algunos ejemplos: Juan Cruz, para un grupo de chicas judías que comienzan a sospechar lo peor. Maite, para tu grupo de amigos de la UBA. Bueno, siempre el nombre. Nunca ?conocí un chico/a, mina/pibe, macho/hembra?, decilo y ya le contás al otro que querés una evaluación exhaustiva.

Datos de filiación:

Edad, estado civil, barrio de origen, estudios cursados, religión y algún datito sobre la familia que se posea. Imaginar la cola del pavo real como un nuevo abanico de posibilidades solo con esos datos.

Motivo de internación (o por el que se lo considera digno de gastar ATP o tiempo):

Ejemplos: Experimentación sexual, diagnostico de amor de su vida o aburrimiento. Toda la gama de grises y colores con esta tónica.

Enfermedad actual
(como se conocieron):

Crucial. Aunque no parezca, hay resquemores respecto de las circunstancias de conocimiento en relación al motivo de internación. Digamos que borracho en un Bar no suele corresponder a búsqueda del amor de tu vida.

Antecedentes:

Amorosos sobre todas las cosas. No es que lo demás no importe. Pero con lo amoroso basta. Si les interesa algo más, que pregunten.

Examen Físico:
Inspección general (en una palabra): ejemplos: me calienta, está bien nomás, zafa, 4 puntos (no da para mostrarla).
Boca, lengua, ojos, nariz, orejas, cejas, aros. Conjunto de cara en general. Cuello, cicatrices, pelos, masa muscular, tono muscular (tenso, tranquilo, digamos), brazos, cola, pechos, panza, espalda, lunares, aros, conjunto de cuerpo en general. Piernas, pies, tipo de marcha.
Rasgos generales de conducta.
Obviamente faltan muchos items. Aquí si permito que cada uno lo haga a su manera.

Laboratorio
:

Vestimenta, accesorios en general. Gustos culturales (si los hay).

Impresión diagnóstica:
Luego de terminada la descripción. Una perspectiva de como viene la mano hasta ahora. Problemas encontrados. (Ejemplos: se viste mal, un poco gordito, agrandando, tímido, extrovertido, demasiado cuidado).

Plan terapéutico y estudios solicitados

Estudios para confirmar o descartar problemas a futuro.
Plan para resolver los problemas planteados.

A ver quien se anima a hacerlo con alguna pareja circunstancial en los comentarios, o en su casa. Estoy seguro que van poder encuadrar mejor su situación. Me parece que atenta contra cupido este escrito. Veremos.

0 comentarios:

About Me