lunes, julio 19, 2004

¿Quién da más?

Me los cruzo a todos ustedes. Quiero que lo sepan. Si sos Madre joven y tu hija/o (notese que no importa el sexo) son Lola. Me la cruce mil veces de formas diferentes. A Lucas solo un par de veces. Ni hablar de cualquier rubia con uno de anteojos. Quiero pispear la conversación para divertirme, por que seguro que Chris y Maga deben tener conversaciones divertidas. Pero como Maga debe gritar, cuando no escucho la conversación en transporte público o drink place, los desestimo.
La metamorfosis es increible. Ustedes tienen mil formas. Pero entre Guada, Tien, Danixa Dieguez.
Puedo escribir un post de 3000 palabras de cada uno de ustedes contando donde los vi. Como estaban vestidos y como estuve 15 segundos convencido de que eran. Y el nuevo blogger que no conozco cambia de forma como yo quiera.
¿Qué reunión de bloggers puede competir con esto?
Me arruinaría.

0 comentarios:

About Me