sábado, julio 10, 2004

Prueba superada

Viernes 9 de Julio de l año 2004. 2.300 horas. Hospital X. Buenos Aires

Entonces las cosas se ponen pesadas. Los desafíos a veces son distintos.

Faja de capitán inflable para apretarle el brazo a ese señor de 92 años y 1,90 de altura. Hay que ver si es más fácil cortarle la circulación cuando se para, por que pierde combustible por el caño de escape.

92:?No quiero que me tome más la presión?
25(todo para decir que cumplí años):?Por hoy no se la tomó más?

Nuestros rostros están a 20 centímetros. En ese momento el señor decide imitar a un guanaco, por suerte para mí, estaba tan ?seco? por la perdida de sangre que fue solo la mímica, nada de mocos ni de saliva. Luego tira el puñetazo.
Pero yo soy como el príncipe Hamed, y al señor de 92 lo pude parar fácilmente. El hijo atrás del señor, mirando la situación.
Ni me dieron ganas de contestar a los insultos.
Soy más tolerante de lo podía imaginarme.

0 comentarios:

About Me