sábado, septiembre 24, 2005

nietzsche de Papá,

y tu Mamá también.

Fantasías recurrentes de ayer y hoy. Mochila. Unos billetes. Subirse al avión, y largarse a un viaje sin fotos, sin mails contando como te va a los amigos. Un viaje experimental sin veta turistica. Recuerdo de un muñeco que habia hecho un viaje asi. Y sus destinos concuerdan con los mios. Por creo que ese es el punto, Latinoamérica, después India. Nada de lavacopas en Londres.
Volviendo al muchacho en cuestión. Su vuelta de India fue vía embajada, y el después de mucha experimentación hablo con las rocas, dice que le dijeron que profanó algo sagrado, casi lo linchan en un pueblo, y después mucho no se acordaba pero apareció en Buenos Aires.
Me falta tanto para ese viaje. Que lejos del super Yo que estoy.
Mejor me compro un telescopio para poder ver a mi super Yo y listo.

0 comentarios:

About Me