martes, noviembre 02, 2004

Traffic

Fin. Toda la popular del estadio de River es más ordenada que mi tiroteo de in/útiles médicos y otras formas en el equipaje. Ya dentro del negro amarello, como una oruga con ese tirador cruzado, esa maldita camperita puesta, las frecuencias moduladas que se escuchan como los extraterrestres en Contacto de Sagaan y mis molares comenzaron a tocarse con 300 caballos de fuerza maseterina.
Es que cuando las cosas las maneja el diablo, nos ponemos rojos, todo por que las calles se llenan de trenes de bagones infinitos y toda baldosa es una estación. Las Firestone tienen tiempo de dejar sus huellas digitales y que un cabo con dos dedos de frente de la federal se las pueda tomar. Slow motion: seguro que si pasa Neo disparando voy a poder ver la trayectoria de las balas.
Por suerte se me cruzó el negocio/academia de Patricia Palmer:
?¿Quién quiere aprender de esa señora??
No pensaba escribir este moco,
Pero una puerta se entornó
Magic, Magic, Magic
Una galaxia paralela
No terminé de leer el post de Xtian sobre como escribir un blog por que me aburrió, pero me inspiró. Me sentí ese chico entrando por Carlos Calvo.

0 comentarios:

About Me