martes, noviembre 30, 2004

New! Me avergüenzo de...

Alguien que leyó mi blog y me conoce en persona comentó que este blog se podía resumir dentro de mi vida como: ?Un desnudo fotográfico del que luego te avergonzarás?. Hagamos que las fotos sean explícitas.

1. Suelo pasarme de vivo. A veces aparece esa actitud parloteadora que no puedo dominar. El problema esta lejos de quedar mal parado. El descontrol del rol, el sentimiento de perdida de libre albedrío, ese es el que genera que me mire desde afuera y piense:?que pelotudo?.
2. Ser carnívoro. Igual hoy tengo un asado.
3. De los momentos donde uno pierde la mezura, y peor cuando no los recuerda bien. Como los llamados en horarios extraños bajo los efectos.
4. De este post. Quizás por eso tendría que seguir esta sección.

0 comentarios:

About Me