lunes, enero 19, 2004

Cosechando

Ciclos. Primero empezas siempre de soltero. Por lo general adolescente temeroso, sublimas culturizándote, hecho que te va a permitir luego, sin darte cuenta, conseguir féminas. Todo por culpa de volver a ver Pulp Fiction un sábado a la noche, negándome a la salida con mis amigos.
De repente, recordé una época, en la que usaba mucho esa película en las salidas eventuales con ladies. El tema era que salía con bastantes, había semanas que desde miércoles a sábado veía una por día. Recuerdo repetir lugar, recursos, era como Videomatch. Pero eso era solo cuando se sobresaturaban los días. Termine pudiendo lidiar con eso, y hacer todas las salidas diferentes. Tanto fue así que me divertía en todas las salidas, conociendo lugares conversando siempre sin tapujos aunque sea la primera salida, total, mañana había una nueva. Pero eso trae problemas. Cuando te bancas el besito o el nada y seguís disfrutando de la noche, se suelen enamorar. Piensan que sos divino, y no se dan cuenta que podes o ser un cursi “respetador de tiempos” o como creo que era, un experto en citas.
Volviendo a Tarantino, usaba la frase: “Qué bueno es poder sentir que se puede estar cómodo en silencio con otra persona.” No es exactamente la frase de la película, pero es como la usaba. Era bueno para resignificar un silencio y convertirlo en casi romántico.

0 comentarios:

About Me