sábado, enero 17, 2004

9 Reinas

Después de estudiar un poco a la mañana, recibo un llamado de mi madre...
Chucu:"Estoy cerca de la parilla X (dudo si hacerle publicidad). ¿Nos encontramos en 10'?"
Eu:"Ok, me apuro"
Estábamos equidistantes, pero yo soy lento para vestirme. Salí apurado, llegue, y el lugar estaba cerrado. Mi mamá no parecía estar cerca. Bueno, me quedo esperando-pensé. Después de media hora vuelvo a casa masticando bronca y pensando:"No tenía tiempo para esto".
Obviamente, mi madre llegó antes y decidió no esperarme. Luego de pedirme perdón, pretende compensarme: "¿Querés Sushi?"
No, deja, pedime arroz chino con pollo, (más barato)-Le contesté pensando que aparte eso suele llegar más rápido. Llega el arroz con carne, llamé, me quejé y me lo cambiaban si les daba el que tenía carne.
La explicación naif sería que quieren verificar su equivocación, o la interpretación prejuiciosa y descabellada es:"alguien se va comer ese arroz...".
Se podrían resumir las dos visiones como: "quieren verificar que no los estés estafando vs. te están estafando"
Ahí recordé una estafa para hacer en sus próximas vacaciones en avión. Se llevan dos valijas, una más grande que la otra, la grande, vacía. Despachan las dos, al llegar toman la valija pequeña y la guardan adentro de la grande, denuncian que se perdió su valija pequeña por la que encima pagaron sobrepeso (si llénenla bien) muestran el tiquet de despachante y la factura de recargo. Luego cobren lo que la empresa tiene estipulado. Yo nunca me animaría, les deseo suerte.

0 comentarios:

About Me