miércoles, diciembre 08, 2004

Feel +

8.00 AM, piso 11, aula mirando al norte con ventanas permisivas.

Pasos firmes, mocazines típicos, negros, viejos pero lustrados. Pantalón gris, saco azul y camisa blanca con corbata siempre desentonada. Paso firme, pelo prolijo, mirada sostenida, aguja en mano.
"¿Si yo les digo:"Lepra", que les provoca?"
4 segundos de silencio, y luego comenzaron los típicos murmullos hasta que alguna mujer que no pudo controlar su naturaleza histriónica contestó primera: "Miedo"
Se escuchó:"Asco"
Hasta ahí dejó que se hablara, y comenzó con
"Los sentimientos no nos definen como seres humanos. Lo que hacemos con respecto a ellos es lo que nos define. A mi también me da miedo la Lepra"
Para mi desde entonces, algunos sentimientos que definen al que los tiene (ej. Envidia), son más bien una suerte de combo entre sentimiento junto con su mal manejo.

Ah

El señor que hablaba era en ese entonces el propulsor y presidente de la asociación para la lucha contra la Lepra.

0 comentarios:

About Me