viernes, octubre 20, 2006

Borda's friends I

En una esquina se encontraron la bocanada de aire después de sumergirme en la vorágine oceánica laboral y la batiseñal de mis amigos de la adolescencia para ir a cenar una vez al mes. Se juntaron el hambre y las ganas de comer.

Íbamos a cenar en el barrio bohemio cercano al mejor colegio de la manzana, el de las ratas, las calles latinoamericanas y los lofts pintogrotescos. Una esquina de una plaza como punto de comienzo de las salidas con mis amigos que siempre redefinen la palabra bizarro con más matices que un vino para alguna adulta joven sofisticada que hace de somelier en algunos de los comederos de la zona.

Elegí la ecuación: Metrovías + taxi manejado por una mujer = hacerme llegar puntual sin reloj y sin brújula. Me encontré con A. y C., y esperamos a los que faltan mientras los tres mirábamos como el ex combatiente practicaba yudo militar con su hijo con una macana a la cintura y con ropa camuflada en la misma esquina donde de forma voluntaria y pacifica todos los que estacionan sus autos les pagaban la tarifa de cuidado del automotor. De relevamientos para la Ciudad autónoma en villa 31 a diseño de páginas web, cortos low fi y edición de libros para que A. demuestre que es versátil, que terminó una carrera universitaria como caminando por la rambla y sin darle importancia, contándolo todo como si la vida fuera un juego, y tiene razón. C. me cuenta que es padre después de una hora de charla, y cuando llega M. no tarda en contarme sus pasos por la militancia universitaria. Mientras esperábamos en la calle para sentarnos a comer y para que llegue E. escuchamos una voz:

"Que casualidad, 963"

miércoles, octubre 04, 2006

Analisis sin tacto

Una compañera soltera comenta al pasar que esta con ganas de hacer pis con mas frecuencia, la respuesta automática fue:

"Tenés festejante o sos chanchita jugando sola"

La medicina a veces te ayuda.

A veces no.

Acerca de encontrar pareja, pensando que es redonda

"No hay hombres", "son todas putas" y sus intelectuales y medidos derivados son salidas automáticas del desorientado. Hagamos coincidir el eje cefálico con la dirección de la ruta hacia el otro.

Primera y falsa opción, reprimir la búsqueda conciente, las elecciones concientes suelen estar vinculadas a prejuicios y análisis univariados. Igual elecciones va a haber asi que hagamos una poda.

Las peores elecciones son las negativas. Si es universitario, si tiene la Amex Platinum, si no tiene tetas, si fuma, o si la ropa la elige con los ojos cerrados. La pareja estable es tolerancia, ese es el mood.

Conocer los picos agudos que nos atontan y nos enamoran y estar atentos a los que están por venir, comprometiéndonos a quedar mal parados y elegirlos es la opción que te lleva al triunfo. El ridículo potencial es el core del tema.

Si la idea es conseguir alguien que no te da vuelta pero que no te jode para asegurar una vida sexual con constancia, hablamos en otro idioma.

Lo mejor es que si la idea es seguir de joda, los preceptos son los mismos, con algunos cambios.

martes, octubre 03, 2006

Recuerdos


En las fiestas me acuerdo de mi abuela. Aunque ésta no se parezca en nada. Ahora que atiendo PAMI, tengo mucho input.

About Me