miércoles, junio 29, 2005

Quisiera ser grande

Oktobeer fest. Un domingo cualquiera. Una escuela. El cuarto es luminoso. Todos creen que los espían. Los paranoicos lo saben.
Voto cantado. Siempre me imagino a un niño cantor de la lotería cantando su voto, mirando a la nada, y los ojos desorbitados del presidente de mesa.
La sensación de que se llama oscuro por que casi seguro te ensucias:
Q. Si negocias con algun candidato, resignas fundamentos, solo por evitar el mal mayor
RR. Si te volves intransigente, idealista. Y capaz asumió un adolf en vez de un carlos saul.
SSS. No encontras mas opciones que esas dos. Quedas encerrado y sin respuestas en los únicos 15 minutos de actividad política obligatoria.
4T. Se replantea el accionar diario propio de manera sistemática.

No seas careta.

martes, junio 14, 2005

Otredad

A quien corresponda

El planteo existe inerte en mi cabeza. El intelectualoso metamensaje, y todas sus variantes vive en un calabozo mío, pero el escape de alcatraz no es imposible.
Se suele preguntar a quien se le escribe. Más aun, se pone énfasis en la publicación masiva. ?Si escribo para mi mismo, entonces lo guardo en un cajón.? Dicen algunos.

Acá es la búsqueda del interlocutor. Ese que a veces no contesta o el que deja mesajes movilizantes o simples chascarrillos. A veces soy yo, a veces es otro conocido o por conocer, y a veces, la mayoría, es otro tácito.
Después la pregunta es si la existencia del otro condiciona mi escritura. Y la respuesta es obvia. La respuesta es ni. Si, por un lado desde lo motivante, desde el seno, desde la génesis inconsciente. No: nada de arreglos posteriores para que alguien lo asimile mejor. Ni para que mis textos sean mas usables, mas user friendly para terminar en windows included.

Tanto tiempo de silencio tuvo sus matices. Todos los silencios productivos de esta pocilga son diferentes. El último fue como un mega mix de mutismos. Parte por demostrar la no obligación. Parte desde el pensamiento del mensaje y la estética de la ausencia, y parte simple cuelgue y falta de tiempo.

About Me