viernes, octubre 29, 2004

Lo pasado, trillado

En muchas instancias de la vida, nada es mejor que estar dentro del promedio. Imagino mi vida viendo los Roldán como mi programa favorito, que toda la ropa más fácilmente localizable sea mi orma perfecta y primera elección. Que bueno sería no necesitar personalizar mi vida. O Sentir la necesidad, pero que las elecciones nunca sean un problema. La sofisticación en general trae problemas. Por eso para los que aspiramos a la simpleza, ser trillado es un futuro iluminado.

domingo, octubre 24, 2004

No insistas

El camino es demasiado para ese móvil. Las escafandras de buzo tampoco contagian el vih. EL celibato absoluto tampoco. El vih no ES importante, el problema es que PUEDE serlo. No nos afecta a todos. Pero las enfermedades de transmisión sexual son glamourosas, los que vociferan el cuidado sexual se autoproclaman como conocedores del tema.
En resumen, si estas sentado todo el día, comiendo mierda y fumando, y te parece que ayudas a alguien escribiendo ?usa preservativo? quizás la radio no tiene sintonizador. Elemento rústico, con amplias pruebas epidemiológicas de que su uso no solo es rechazado por gran parte de la sociedad sin disminuir la inicidencia fuera ensayos clínicos, sino que además no es grais en Sudáfrica (los que pueden comprarlo o recibirlo tienen parte de los antiretro cubiertos también). Es hora de buscar otro método. Darnos cuenta que no sirve. Y mientras:
Campaña para que la gente deje de fumar. Pero si lo querés hacer cool, tiene que dejar la nicotina tu pareja.

sábado, octubre 09, 2004

Sindrome HELLP

Yo no suelo pedir favores por acá, pero hay gente que lee este blog con las capacidades que estoy necesitando.
Necesito dos citas de alguien que signifiquen:
1. Más es mejor
2. Mucho es demasiado

Lo mejor sería encontrarlas de autores disimiles de diferentes profesiones. Y no me sale.

About Me