miércoles, febrero 25, 2004

Todos se despiden

Y nadie me lee. Semanas de despedidas de los blogs que frecuento/frecuentaba. Pronto pondré mi lista de gente leida. Y un cementerio para los que se fueron.

sábado, febrero 14, 2004

Machomen

Mis últimas experiencias me llevaron a prometerme algo. Nunca voy a funcionar como defensor de una comunidad a la que pertenezca solo por el hecho corporativista. Con todo gusto defenderé una causa que considere valida, y más cuando afecta a mi comunidad. Pero nunca defenderé a mi comunidad sin pensar la causa.
Si, ya se que en los libros de medicina prestigiosos de la época (Cecil, 1984 creo) se le llamaba peste rosa al VIH. Si, también conozco la manera de operar de la industria farmacéutica. La pequeña crítica es a la comunidad homosexual.
Durante años la comunidad homosexual activa se manifestó pediendo una cura rápida. Piedras en Washington. Todos aplausos. La locura por tener medicamentos YA, no importa el costo. La locura de de creer que el VIH era © de la comunidad homosexual. La locura comunitaria.
Es insano por que parte de esas medidas tomadas por aquellos años generaron hoy parte del estado actual y futuro de la pandemia. Drogas caras que pueden pagar solo los homosexuales enfundados en sus zapatos Prada. Guerra de patentes, sudafricanos muriéndose y ningún gay tirando piedras al congreso.

lunes, febrero 09, 2004

Volto

Quiero vacaciones de todo, pero lo peor es que acabo de volver de vacaciones. Holliday en una gran polis, es muy gratificante materialmente y hasta esipiritualmente, pero la energía es otra ¿no?

About Me